Cantv restituyó servicios a más de dos mil suscriptores del estado Miranda a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), a través de la aplicación VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, restableció los servicios de telefonía fija e Internet a más de 2.100 usuarios residenciales, comercios e instituciones en el municipio Chacao del estado Miranda.

Las labores técnicas atendieron a usuarios residenciales, entidades bancarias, centros médicos y deportivos de las avenidas Luis Roche, San Juan Bosco, José Félix y sus adyacencias.

Los trabajos ejecutados por las cuadrillas técnicas comprendieron el mantenimiento correctivo y preventivo a las redes y equipos de transmisión, cambio de cables, regletas, mangas, conectores, reconstrucción de empalmes y el chequeo de líneas telefónicas.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología (Mincyt), continúa desplegada en todo el país, para garantizar a los hogares, instituciones y sectores productivos del país los servicios de telefonía fija e Internet.

Con información de Prensa Cantv

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