Personal del Plan Cayapa Heroica realizó un abordaje en el Centro de Formación Socialista Construcción (Cfs) “José Pío Tamayo” del INCES Industrial, ubicado en la parroquia Unión, estado Lara.
Durante el abordaje, se revisaron y se dejaron totalmente operativos siete equipos, para así optimizar los servicios médicos que brinda la institución.
Entre los equipos reparados se encuentran dos esterilizadores, dos lámparas de atención primaria, un electrobisturí, una lámpara cialítica y una balanza de pedestal.
La reparación de estos equipos representa un avance para la mejora de los servicios médicos que ofrece la institución.
Con esta iniciativa se verá beneficiado directamente el personal del INCES, mejorando su capacidad para brindar atención de calidad.
“Para nosotros es de suma importancia la reparación y calibración de los equipos médicos ya que se benefician tanto trabajadores como los participantes y aprendices que forman nuestra institución”, expresó Daniel Rivero, jefe del CFS José Pío Tamayo.
A través del Plan Cayapa Heroica, se realizan reparaciones de gran envergadura, aprovechando el equipamiento y las capacidades de los centros de investigación públicos, dotados por el Estado venezolano.
Con información de Fundacite Lara