El Observatorio Astronómico Nacional (OAN) reanudó sus actividades habituales, iniciando la temporada baja este 16 de enero.
A partir de esta fecha, las y los venezolanos en general y extranjeros tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones del OAN los días jueves, viernes y sábados de cada semana.
Ubicado en el sector Llano del Hato del municipio Rangel en el estado Mérida, el OAN ha sido objeto de una significativa inversión orientada por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), que lo ha dejado en óptimas condiciones.
Los visitantes podrán disfrutar de un espacio renovado y modernizado para la observación astronómica en el horario comprendido entre las 3:00 p.m. a 7:00 p.m., lo que permite a los interesados explorar y aprender sobre el fascinante mundo de la astronomía en un ambiente propicio para la ciencia y el descubrimiento.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Eliana Muñoz.