Cantv atiende reportes del 1×10 del Buen Gobierno en Mérida

La Fuerza Azul de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), restableció los servicios de telecomunicaciones a unos 700 usuarios en el estado Mérida. 

Los usuarios fueron atendidos mediante labores técnicas realizadas durante enero de 2025, en relación a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno. 

El abordaje que se efectúa en la región está alineado con la Segunda T de las 7 Grandes Transformaciones (7T) y el Motor Productivo de las Telecomunicaciones, impulsadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Entre los Ejes atendidos por las cuadrillas se encuentran el Metropolitano, Páramo, Panamericano y Valle del Mocotíes. 

El personal técnico de la estatal de telecomunicaciones contempló la reparación de redes y empalmes afectados por deterioro, entre otras.

El Gobierno Bolivariano, a través de Cantv, trabaja en la adecuación y modernización del sector, con la finalidad de brindar respuesta efectiva a requerimientos de las comunidades mediante la aplicación VenApp.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Con información de la Cantv

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