Cayapa Heroica realizó abordaje en el Ambulatorio Río Claro de Lara

Técnicos del Plan Cayapa Heroica en el estado Lara, realizaron el abordaje en el Ambulatorio Tipo I “Río Claro», ubicado en la parroquia Juárez, del municipio Iribarren.

Durante esta intervención, los técnicos especializados revisaron nueve equipos médicos y lograron poner en funcionamiento siete de ellos, entre los que se encuentran: un microscopio, baño de María, incubadora, tensiómetro, bomba de succión, nebulizador y centrífuga.

Con la reparación de estos equipos se beneficiarán más de 33.000 personas entre adultos, jóvenes, niños y niñas que hacen vida en está parroquia.

El fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud es una prioridad del presidente Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida para el pueblo venezolano.

Por tal razón, el Plan Cayapa Heroica, orientado por el Gobierno Nacional y ejecutado a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa demostrando su firme compromiso con la comunidad, asegurando que los servicios de salud de vital importancia se mantengan plenamente operativos.

Con información de Fundacite Lara.

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434