Personal del Plan Cayapa Heroica y estudiantes del servicio comunitario de Ingeniería Biomédica de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) en Falcón, construyeron un pequeño negatoscopio, un dispositivo diseñado para la observación directa de los estudios de imagenología impresos en placas radiográficas.
Esta iniciativa facilitará la realización de diagnósticos de servicios odontológicos y beneficiará a más de cuatro mil personas que se atienden en el Centro Comunitario de Protección y Desarrollo Estudiantil (Cecoprode) del estado.
Con estas acciones, el pueblo venezolano avanza en la sustitución de las importaciones en la industria nacional y en la construcción de sus propios equipos para la atención del pueblo venezolano.
El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología y sus entes adscritos, busca atender de manera directa y profesional a toda la población venezolana, haciendo frente a las Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.
Con información de Fundacite Falcón