Ministra Gabriela Jiménez Ramírez destacó el carácter democrático del simulacro electoral

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez Ramírez, asistió a la Unidad Educativa “Armando Reverón”, ubicada en la parroquia Catia La Mar, estado La Guaira, para participar en el simulacro electoral que se lleva a cabo este domingo de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

A través de su cuenta en la red social X, la también vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud calificó este día como “un práctica más de la democracia venezolana”.

“Con alegría y en familia asistimos al Simulacro Electoral 2024 contemplado en el calendario del CNE, Hoy es una práctica más de la democracia venezolana, en unión juntos construimos el #Futuro y nos preparamos para la elección Presidencial de este #28Jul”, escribió la ministra Gabriela Jiménez Ramírez en la red social.

De igual forma, reiteró su llamado al pueblo venezolano a participar en este simulacro, que convoca a 21 millones de venezolanos.

“Invitamos a tod@s los venezolan@s a participar por amor a Venezuela 🇻🇪 ¡Venezuela ejerce su Derecho!”, señaló.

Para este simulacro, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 1.174 centros de votación y 3.006 mesas en todo el país.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434