Movilnet reinaugura oficina de Atención al Cliente en Caracas

Movilnet reinauguró una Oficina de Atención al Cliente (OSAC) en el Centro Comercial El Recreo, ubicado en Caracas, para reafirmar así su compromiso con el desarrollo de Venezuela y a su vez ofrecer una atención mejorada a sus clientes.

La Operadora Móvil suma su quinta Oficina de Servicio y Atención al Cliente, implementando un modelo de atención.

La vicepresidenta de Atención al Cliente y Gestión de Servicio, Rita Peña, expresó que en 2024 «hemos transformado nuestros espacios y servicios para estar más cerca de nuestros clientes y atender sus necesidades de manera más cómoda y eficiente».

La nueva oficina cuenta con módulos de autogestión para recargas y pagos de clientes prepago y pospago, así como paquetes de servicios diferenciados, una zona gamer, coworking, área de café y servicio técnico, todo en un solo lugar.

Además, la empresa ha establecido alianzas estratégicas con empresas que ofrecen sistemas de financiamiento, lo que le permite a los clientes alternativas para la adquisición de dispositivos móviles.

Con esta reapertura, Movilnet suma cinco oficinas bajo el nuevo modelo de atención. Cuatro de ellas están ubicadas en Caracas: C.C. Metrocenter, Sambil Chacao, Sambil La Candelaria y C.C. El Recreo; y la quinta se encuentra en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología Periodista: Erika Moyano con información de Movilnet

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434