Movilnet reinauguró una Oficina de Atención al Cliente (OSAC) en el Centro Comercial El Recreo, ubicado en Caracas, para reafirmar así su compromiso con el desarrollo de Venezuela y a su vez ofrecer una atención mejorada a sus clientes.
La Operadora Móvil suma su quinta Oficina de Servicio y Atención al Cliente, implementando un modelo de atención.
La vicepresidenta de Atención al Cliente y Gestión de Servicio, Rita Peña, expresó que en 2024 «hemos transformado nuestros espacios y servicios para estar más cerca de nuestros clientes y atender sus necesidades de manera más cómoda y eficiente».
La nueva oficina cuenta con módulos de autogestión para recargas y pagos de clientes prepago y pospago, así como paquetes de servicios diferenciados, una zona gamer, coworking, área de café y servicio técnico, todo en un solo lugar.
Además, la empresa ha establecido alianzas estratégicas con empresas que ofrecen sistemas de financiamiento, lo que le permite a los clientes alternativas para la adquisición de dispositivos móviles.
Con esta reapertura, Movilnet suma cinco oficinas bajo el nuevo modelo de atención. Cuatro de ellas están ubicadas en Caracas: C.C. Metrocenter, Sambil Chacao, Sambil La Candelaria y C.C. El Recreo; y la quinta se encuentra en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología Periodista: Erika Moyano con información de Movilnet