Presidente Nicolás Maduro entrega más de 3800 nuevos financiamientos para el pueblo del estado Bolívar

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros anunció el otorgamiento de financiamientos y créditos para las mujeres, jóvenes y emprendedores del estado Bolívar.

Durante el programa Con Maduro+, el jefe de Estado activó la entrega de 3.890 nuevos financiamientos destinados a potenciar el desarrollo y el bienestar del pueblo.

Asimismo, expresó que la Gran Misión Venezuela Mujer, en el mes de junio, ha entregado 40 mil créditos a través de Credimujer.

Además, durante el mes también se otorgaron 40 mil financiamientos a través de CrediJoven y 13 mil por el Banco de Venezuela.

«Atención emprendedores: con la Gran Misión Venezuela Joven activada, la Gran Misión Venezuela Mujer y el plan a través del Banco de Venezuela Emprende Mujer se otorgará una cantidad considerable de financiamientos para el emprendimiento en el estado Bolívar», acotó el Mandatario nacional.

En este sentido, el presidente de la República mencionó que está metodología de atención al pueblo venezolano se activará en todas las regiones. «Estoy activando el botón del financiamiento y, en el mes de julio estaremos aplicando ese método».

Estas acciones promueven el desarrollo sostenido de la fuerza trabajadora venezolana en pro del fortalecimiento y avance económico del país como medida autosustentable ante el bloqueo criminal y financiero que promueven Gobiernos foráneos que pretenden violentar la soberanía nacional.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología/ Periodista: Amarilis Palacios.

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434