Este sábado, el pueblo venezolano se movilizó hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en favor de la paz nacional y para respaldar la victoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, reelecto para un nuevo periodo presidencial (2022-2031) el pasado 28 de julio.
Desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en la avenida Libertador, mujeres, hombres y jóvenes de diversas organizaciones sociales e instituciones del Estado alzaron su voz en defensa de la continuidad de la Revolución Bolivariana.
La ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez Ramírez, junto viceministros, el sector científico y tecnológico y los Semilleros Científicos de la Patria se hicieron presente en esta movilización.
Con alegría y entusiasmo, respaldaron la democracia participativa que se manifestó el 28 de julio.
Al respecto, la ministra Gabriela Jiménez Ramírez, señaló que el pueblo venezolano “está en la calle, en defensa de la alegría, en defensa de la paz, en defensa de la gestión del presidente Nicolás Maduro”.
“La voz del pueblo es sagrada y aquí está el pueblo manifestando con amor y con compromiso con Nicolás. ¡Venceremos!”, apuntó.
Asimismo, invitó a todos los venezolanos y venezolanas a defender la estabilidad y el ejercicio democrático para avanzar en todas las transformaciones que Venezuela requiere.
El pasado domingo 28 de julio, el presidente Nicolás Maduro, fue reelecto con 6.408.844 de los votos, equivalente a 51,95% de la participación ciudadana.
Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.