Cantv atiende solicitudes a través de 1×10 del Buen Gobierno en Amazonas y Bolívar

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), siguiendo las líneas de trabajo del 1×10 del Buen Gobierno y el Plan Cantv Comunal, continúa el despliegue en varios estados del país para garantizar la prestación de servicios en materia de telecomunicaciones a las familias venezolanas.

En esta línea, la Fuerza Azul de Cantv realizó una jornada de atención en el sector Los Próceres de la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar, ejecutando el mantenimiento correctivo para la restitución de los servicios de conectividad a más de 60 familias del sector.

Las maniobras del personal técnico y especializado de la empresa incluyen la reconstrucción de empalmes, así como pruebas de conectividad casa por casa.

Además, en el estado Amazonas, Cantv realizó la entrega de módem WiFi a usuarios que habían solicitado el equipo a través de la VenApp del sistema 1×10 del buen Gobierno.

La acción de la empresa es parte de un lineamiento del Gobierno Nacional para garantizar el acceso del servicio de Internet a familias que residen en distintas comunidades de la parroquia Luis Alberto Gómez del municipio Atures.

A través de estas jornadas, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en garantizar la prestación de los servicios de conectividad a hogares, comercios e instituciones públicas y privadas.

Con información de Prensa Cantv.

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