Bricomiles, 1X10 del Buen Gobierno y SNI en la agenda semanal de la Vicepresidencia Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud

Este martes, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez realizó una nueva reunión de trabajo para evaluar el avance de las grandes misiones y demás políticas de atención que orienta el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

La jornada contó con la presencia de las ministras de Educación, Yelitze Santaella; Educación Universitaria, Sandra Oblitas y Salud, Magaly Gutiérrez.

A través de su cuenta en la red social X, la vicepresidenta sectorial escribió: “Desde la Vicepresidencia Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, realizamos la revisión a las agendas de trabajo con las hermanas Ministras @_LaAvanzadora, @MagaGutierrezV, @sandraoblitasr con las orientaciones del Presidente @NicolasMaduro”.

La agenda de trabajo semanal está orientada a seguir garantizando el bienestar del pueblo venezolano. “Nuevas grandes misiones especialmente orientadas para la atención social de nuestro pueblo”, precisó.

Agregó que: “Los resultados y avances del 1×10 del Buen Gobierno y Bricomiles en la recuperación de escuelas y espacios de salud. Igualmente evaluamos el avance del Sistema Nacional de Ingreso #SNI. #LoQueDigaNico ¡Venezuela la defendemos con todo!”

El Gobierno Bolivariano continúa trabajando en el bienestar social, especialmente en las áreas de salud, educación, ciencia y tecnología, que son esenciales para el desarrollo de los 18 motores productivos del país, de la Agenda Económica Bolivariana y de las 7 Transformaciones.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Vanessa Gutiérrez.

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434