Cantv conecta a más de 600 hogares en el pueblo Guri en Bolívar con Aba Ultra

En el municipio Bolivariano Angostura del estado Bolívar, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) instaló en las comunidades de Cachamay y La Llovizna su servicio Aba Ultra, una solución de Internet 100% fibra óptica.

La jornada fue dirigida por el presidente de Cantv, M/G Jesús Aldana, quien encabezó una visita a Pueblo Guri para verificar la operatividad de este servicio de altas velocidades.

Durante la inspección, se evaluó la conectividad en instituciones públicas, comercios y hogares.

Omaira Santos, nueva usuaria del servicio Aba Ultra, expresó su entusiasmo al afirmar que todas las familias están felices de disfrutar de Internet rápido y confiable.

La Fuerza Azul, en colaboración con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), ha sido fundamental en el éxito de este proyecto.

En ese sentido, Aldana señaló que Cantv se sigue comprometida con las labores de expansión de la tecnología GPON para hacer de Pueblo Guri, territorio 100% Aba Ultra.

De Bolívar al Zulia

En Paraguaipoa, municipio Guajira del estado Zulia, Cantv impulsó la conformación de 58 Comités de Telecomunicaciones.

Además, presentó la propuesta para iniciar la construcción de redes que brindarán el servicio Aba Ultra, 100% fibra óptica, a 1024 usuarios.

El equipo multidisciplinario de Cantv también extendió su labor al municipio Mara, donde se reunieron con el personal de la Alcaldía de Mara para planificar el catastro y el diseño en Santa Cruz de Mara.

En este encuentro, se llevó a cabo la juramentación de las voceras y voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT).

La empresa continúa trabajando para llevar la tecnología GPON a más hogares en todo el territorio nacional para garantizar un servicio de mejor calidad.

Con información de Prensa Cantv.

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434