Cayapa Heroica acompaña recuperación de equipos del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas del estado Mérida

La Cayapa Heroica continúa sumando esfuerzos para dar respuestas a las necesidades de las distintas instituciones vinculadas a prestar servicios públicos al pueblo.

Atendiendo a la solicitud realizada por el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), en su sede de la ciudad de Mérida, municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida, el equipo de expertos de Cayapa Heroica ejecutó el diagnóstico y reparación de equipos esenciales.

Esta actividad se desarrolló en conjunto con la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) Mérida y el Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (Cenditel).

Durante el abordaje se estableció la reestructuración e identificación de los puntos de red, reparación e instalación de equipos en el laboratorio de biología molecular y el mantenimiento preventivo de los computadores del INIA.

Más de 5.000 equipos médicos y tecnológicos han sido recuperados por los técnicos e ingenieros de la Cayapa Heroica un programa nacido en Revolución con el objetivo de generar soluciones a corto y mediano plazo que permitan revitalizar la operatividad de equipos esenciales del sector salud, industrial, productivo, etc.

En Cayapa Heroica convergen el conocimiento y los saberes científicos-tecnológicos que incide significativamente en el bienestar del pueblo venezolano, venciendo las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Vanessa Gutiérrez con información de Fundacite Mérida.

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434