Cayapa Heroica recupera equipos odontológicos de la U.E.B. “Armando José Marcano Marín” en Nueva Esparta

Personal del Plan Cayapa Heroica del estado Nueva Esparta realizó un abordaje especial en la U.E.B. “Armando José Marcano Marín”, ubicada en el municipio Tubores, para la recuperación de equipos odontológicos.

Durante el despliegue, el personal del Plan Cayapa Heroica revisó el sistema eléctrico y las líneas de presión neumáticas de la unidad ondontológica, que presentaban algunas fugas de aire.

A esta unidad, se le colocaron mangueras a los conectores para poder subsanar la falla indicada por las autoridades de la institución educativa.

De igual forma, se logró la recuperación de la un compresor de esta unidad odontológica.

Con la reparación de estos equipos, se optimiza la atención del servicio de higiene dental que se le brinda a la comunidad estudiantil.

El Plan Nacional Cayapa Heroica, impulsado por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio para Ciencia y Tecnología (Mincyt) y sus entes adscritos, revitaliza equipos médicos y garantiza servicios esenciales para el bienestar de la población.

Hasta la fecha, más de 5.000 equipos médicos y tecnológicos han sido recuperados, lo que constituye un logro desde el conocimiento y los saberes científicos que incide significativamente en el bienestar médico-asistencial del pueblo.

Con información de Fundacite Nueva Esparta

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434