“ConCiencia Freestyle, Ciencia Para La Vida” llegará al Parque Generalísimo Francisco de Miranda

Este sábado 29 de junio se realizará la tercera vuelta del evento cultural “ConCiencia Freestyle, Ciencia Para La Vida”, con la participación de los 16 mejores artistas del país.

La actividad tendrá lugar a las 02:00 p.m. en el área de Skatepark, ubicada en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda. Este evento convoca al movimiento del freestyle venezolano y la cultura Hip Hop a una jornada de improvisación sin violencia.

En esta etapa de la competencia participan 11 artistas de Caracas y cinco representantes del interior del país, cada uno improvisará con palabras vinculadas a las áreas científicas innovación, astronomía, robótica, descolonización, bioética, biocontroladores, ciberseguridad, biodiversidad y tecnología, entre otros.

En esta jornada, impulsada por el Ministerio para Ciencia y Tecnología a través de la Fundación Conciencia Televisión, se contará con la participación especial de Mcklopedia, uno de los freestylers más importantes de Venezuela y de Latinoamérica en los últimos tiempos.

Además, contará con un jurado especialista en el ámbito urbano como lo son Monkey y Weedja, así como la participación de José Romero Losacco, quien es un reconocido investigador y que estará encargado que todos los artistas tomen los conocimientos científicos y los conviertan en arte.

En esta competencia se entregarán dos premios en metálico. El primer lugar se llevará $300 por diseño de logo, sesión fotográfica, videoclip y clasificación a la gran final, mientras que el segundo lugar obtendrá $200.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434