Fundación CIDA invita a participar en el ciclo de charlas “Un instante en el universo”

La Fundación Centro de Investigaciones de Astronomía Francisco J. Duarte (CIDA), invita a participar en el ciclo de charlas denominado “Un instante en el universo” que se realizará este jueves 11 de julio.

La actividad tendrá lugar en la Biblioteca de la Fundación CIDA, en el estado Mérida, a las 10:00 de la mañana y contará con la participación del licenciado en Física con maestría en astronomía y astrofísica, Félix Aguirre.

La charla, denominada “Un límite ‘Galileano’ para la velocidad”, abordará las teorías sobre la contracción de la dimensión en la dirección del movimiento y los límites de la velocidad.

La entrada será libre y cuenta dos modalidades para su participación: presencial y virtual. Para quienes deseen participar en el evento vía online lo podrán hacer a través de Google Meet: https://meet.google.com/vse-jyvz-mbn

Este esfuerzo refleja el compromiso de Fundación CIDA con la formación y la capacitación para seguir elevando las capacidades para la investigación, la ciencia y la tecnología en Venezuela.

Con información de Fundación CIDA

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434