Infocentro Apure dicta taller sobre edición de videos con teléfonos móviles

El primer taller de edición de video con teléfonos inteligentes se realizó en el Mega Infocentro San Fernando, ubicado en la planta baja del edificio de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), municipio San Fernando, del estado Apure.

La actividad contó con 14 participantes, entre jóvenes y adultos, quienes fueron guiados por Raymar Oropeza, coordinadora de comunicación de la Red Infocentro Apure y Manuel Hernández, especialista de cine y medios audiovisuales del Gabinete de Cultura estadal.

Con este taller se socializan, entre la población, nuevas herramientas digitales que permiten potenciar la expansión comunicacional las redes sociales y medios de comunicación comunitarios del país.

Fundación Infocentro apoya los procesos sociales, formativos y comunicacionales, de cara a mostrar la verdad de Venezuela, especialmente en materia de ciencia, tecnología e innovación.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Vanessa Gutiérrez con información de Infocentro Apure.

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434