Inauguran aula científica en la Unidad Educativa “El Molino” en el estado Carabobo

La comunidad estudiantil de la Unidad Educativa «El Molino», ubicada en el sector El Molino del municipio Libertador del estado Carabobo, celebró la inauguración de su nueva Aula Científica.

Durante la actividad, un estudiantes de Educación Básica y Bachillerato tuvieron la oportunidad de disfrutar de este nuevo espacio, equipado con modernas herramientas didácticas, dedicado al aprendizaje de las ciencias.

El Aula Científica está dividida en tres áreas temáticas: Física, Química y Biología, cada una diseñada para estimular el pensamiento crítico en niñas y niños.

Esta iniciativa busca fomentar la curiosidad científica en los más jóvenes, brindándoles herramientas para investigar y comprender los fenómenos naturales que los rodean.

Estas salas de ciencia están destinadas a divulgar los procesos de desarrollo e innovación de los avances científicos y tecnológicos de manera simple, divertida, lúdica y atractiva.

La instalación estas salas de ciencias forma parte de las acciones que el Gobierno Nacional realiza para promover la divulgación, formación y generación de conocimiento en diversas disciplinas científicas, esenciales para el desarrollo país.

Con información de Fundacite Carabobo.

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434