Jubilados de Telecom Venezuela reciben sus Resueltos en emotivo acto.

En un emotivo acto, realizado en la Sala Los Próceres de Telecom Venezuela, se hizo entrega  de los Resueltos por Jubilación Reglamentaria al personal que cumplió con los requisitos establecidos por la Ley para tal fin.

 El Econ. Rogelio Aguilera y la Abog. Olga Badillo, fueron honrados en este acto, en el cual el presidente de la institución, Alm. Clemente Díaz,  reconoció y agradeció por sus aportes y compromiso demostrados durante toda la trayectoria de carrera profesional en distintas instancias de la administración pública:

“Todo tiene su tiempo y  hoy es el tiempo de honrar a dos compañeros que culminan un período de entrega, amor, responsabilidad y compromiso. Pero también un período en el cual toda esa siembra y esfuerzo da como resultado sueños y metas cumplidas; satisfacciones,  un legado y una reputación que habla por sí sola en  las distintas instituciones que sirvieron de escenario para su crecimiento y desarrollo personal y profesional.”, señaló.

Olga Badillo, con 27 años de servicios comprobados, ocupó cargos de alta responsabilidad en los cuales se destaca el de Apoderada Judicial Especial de la Gobernación del Distrito Capital y Coordinadora de la Procuraduría del mismo Distrito. Teniendo en su haber varias condecoraciones por méritos profesionales; ingresó a Telecom Venezuela en 2006, como Gerente de Talento Humano para luego incorporarse a la Consultoría Jurídica. Para Olga “la lealtad, honestidad y hacer todo con amor deben ser premisas que nos distingan en todo lo que hagamos”.

Por su parte, el compañero Rogelio Aguilera, quien tiene en su haber 26 años de servicio,  inició su carrera en la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), posteriormente ingresa Ministerio del P.P. de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, durante 7 años, ocupando distintos cargos. También hizo sus aportes en el Ministerio de Fomento como Jefe de División y Coordinador de Presupuesto. Además, fue Gerente Encargado de Planificación y Presupuesto en el Hotel Alba Caracas. Ingresó a Telecom Venezuela en  2017 en la Gerencia de Planificación Estratégica y Presupuesto, en calidad de Encargado. Y en la actualidad, como Coordinador de Presupuesto. Rogelio manifestó que en Telecom encontró gente excelente a quien le agradecía toda la atención brindada, e indicó: “Mantengan siempre esa actitud, porque lo que tú das en bendición se multiplica para ti”.

Prensa Telecom.

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434