Mincyt presente en la Feria Oportunidades de Estudio realizada en Portuguesa

En el estado Portuguesa se realizó la Feria Oportunidades de Estudio 2024, en el Gimnasio Lara Figueroa, ubicado en la ciudad de Guanare, que recibió a los jóvenes bachilleres interesados en ampliar sus conocimientos sobre las carreras que ofertan las universidades del estado, para avanzar en su formación profesional.

La actividad contó con la participación del viceministro de Aplicación del Conocimiento del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), Dr. Alberto Quintero.

Más de 10 universidades dijeron presentes junto a instituciones pertenecientes al Mincyt, quienes brindaron información sobre las áreas vinculadas a las ciencias y las tecnologías, despertando tanto la curiosidad como el interés vocacional de los presentes.

Durante la jornada, el equipo de Infocentro Portuguesa aprovechó el momento para presentar los Kit de Robótica educativa con los que se acompaña la formación de niños, niñas y jóvenes pertenecientes al Programa Nacional Semilleros Científicos.

Las Ferias Oportunidades de Estudios 2024 siguen recorriendo todo el país como una política del Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso a las universidades del país de cara a la formación de la generación del futuro.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Vanessa Gutiérrez con información de Infocentro Portuguesa

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434