Ministra Gabriela Jiménez Ramírez destaca rol del Telecomunicador en su día

La vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, conmemora el Día del Telecomunicador en Venezuela, una fecha que reconoce a quienes trabajan incansablemente para garantizar las telecomunicaciones en la nación.

A través de su cuenta en la red social X, la también ministra para Ciencia y Tecnología, comentó: “Cada 28 de junio, se celebra el Día del Telecomunicador, conocido antes como Día del Telefonista. Especial día para reconocer a quienes ejercen la labor de garantizar el servicio de telecomunicaciones en todo el país”.

Asimismo, extendió sus felicitaciones a la Fuerza Azul de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) por su dedicación y esfuerzo para conectar y comunicar a todos los rincones de Venezuela, siempre guiados por los principios de igualdad, responsabilidad y compromiso.

“Felicitamos a la Cantv a cada uno de los profesionales, técnicos y trabajadores que brindan conexión y comunican a todos los rincones de Venezuela, teniendo como principios la igualdad, responsabilidad y compromiso”, dijo.

La celebración de este día destaca la importancia de las telecomunicaciones y también el compromiso de Cantv y Movilnet, empresas líderes en telecomunicaciones móviles en Venezuela, que avanzan en la modernización y mejora constante de sus servicios.

Con el desarrollo de la telefonía fija hasta el Internet de alta velocidad, los trabajadores de ambas empresas nacionales están en la vanguardia de la tecnología, asegurando que Venezuela siga avanzando y revolucionando el ámbito digital.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Nailet Rojas Garcia

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434