Niños y niñas de Apure refuerzan conocimientos con Ruta Científica en la UNEFA

Niños y niñas de la Escuela Arnaldo Reina, ubicada en el estado Apure, asistieron a la “Feria Científico-Tecnológica”, organizada por la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) , para reforzar sus conocimientos en áreas vinculadas a las ciencias.

La actividad forma parte de la Ruta Científica, desarrollada por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) del estado Apure, institución adscrita al Ministerio para Ciencia y Tecnología (Mincyt).

Durante la actividad, se presentaron una serie de proyectos innovadores que destacaron por su creatividad y excelencia, fruto de la colaboración entre tutores y estudiantes de la Unefa.

Estos proyectos reflejaron el alto nivel académico y la dedicación de todos los participantes, mostrando el espíritu creativo que impulsa a los niños y niñas a la vanguardia de la educación tecnológica.

La experiencia permitió enriquecer el conocimiento y la curiosidad de los jóvenes participantes, inspirándolos a seguir explorando el mundo de la ciencia y la tecnología.

Estas actividades cumplen con el primer vértice de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Dr. Humberto Fernández-Morán creada por el Gobierno Bolivariano para promover el interés por las áreas científicas en las nuevas generaciones.

Con información de Fundacite Apure.

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434