Plan Cayapa Heroica en Monagas recupera equipos de los laboratorios de la UDO

Personal del Plan Cayapa Heroica realizó un abordaje en los laboratorios de Fitopatología y Piscicultura de la Universidad de Oriente (UDO), ubicado en el municipio Maturín, estado Monagas.

Durante el abordaje – realizado por los ingenieros de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) Monagas – se revisaron y recuperaron más de 10 equipos, que quedaron totalmente operativos.

Con las labores, se recuperaron un autoclave, un baño de maría, cuatro microscopios, dos lámparas, un agitador magnético, un agitador, un secador y un compresor de piscicultura.

El Plan Nacional Cayapa Heroica fue creado el 26 de septiembre del año 2018 para la recuperación de equipos vitales en hospitales e instituciones del país.

Hasta la fecha, el Plan Cayapa Heroica ha recuperado más de cinco mil equipos. Con estas acciones, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio para Ciencia y Tecnología (Mincyt), ratifica su compromiso con el sistema de salud para brindar servicios óptimos y de calidad al pueblo.

Con información de Fundacite Monagas

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434