Realizarán Expoferia de Ciencia, Tecnología e Innovación 2024 en sede de la UNES en Caracas

Las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) se convierten en sede de la 1era. Expoferia de Ciencia, Tecnología e Innovación 2024, que se realizará desde este 25 al 27 de junio, en la sede principal de esta casa de estudio, ubicada en Catia.

El ministerio para la Educación Universitaria extendió la invitación a la generación genial de la Venezuela Potencia, para que sea parte de este importante evento.

Estas actividades permiten a los estudiantes universitarios y organismos de seguridad unir esfuerzos con el propósito de brindar al pueblo venezolano proyectos para mejorar la función policial y garantizar la seguridad del pueblo utilizando herramientas de la tecnología.

Así lo explicó el diputado César Molina, integrante de la Comisión Permanente de Salud, Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional (AN).

Las expoferias también se han realizado en las sedes de la UNES de los estados Trujillo, Zulia y Yaracuy donde, estudiantes universitarios, organismos policiales y representantes del sector científico y tecnológico intercambiaron conocimientos para el bienestar de la población.

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Amarilis Palacios

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434