Semilleros Científicos de Lara y Mérida conocen el mundo de las telecomunicaciones

Estudiantes de los estados Lara y Mérida aprendieron sobre las telecomunicaciones en Venezuela con recorridos a las sedes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV).

En esta oportunidad, en el estado Lara, la Central Pata e’ Palo recibió a los niños, niñas y jóvenes de la U.E.N.B Egidio Montesinos y la U.E.E. Carmen Fernández de Leoni.

Durante la actividad – que forma parte del Programa Nacional “Semilleros Científicos” –, los estudiantes aprendieron sobre servicios de telefonía fija e Internet que ofrece la Empresa a nuestros usuarios residenciales, comerciales, hasta las unidades educativas.

En Mérida, por su parte, los niños y niñas del Colegio Mare Emilia, del municipio Libertador, visitaron la Central Mérida Centro.

Los estudiantes, acompañados por los docentes, tuvieron la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo de las telecomunicaciones durante una jornada llena de aprendizaje y diversión.

Valentina Delgado, estudiante de la institución y participante del Semilleros Científicos, manifestó su interés por las telecomunicaciones.

“ Vi como los trabajadores de Cantv trabajan cada día para llevar señal e internet a nuestras casas”, indicó.

Estas actividades forman parte del Programa Nacional Semilleros Científico de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación “Dr. Humberto Fernández-Morán”; que busca involucrar a jóvenes de todas las regiones y comunidades del país.

Con información de Prensa Cantv

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434