Semilleros Científicos de Miranda participan en jornada de aprendizaje creativo

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) en el estado Miranda, en colaboración con la Fundación Trapiche e´mano, realizó una jornada formativa, como parte del Programa Nacional Semilleros Científicos, en la Unidad Educativa Nacional “El Nacional”, en el municipio Guaicaipuro.

A través de sus cuentos interactivos, la Fundación Trapiche e´mano logró capturar la atención y estimular la imaginación de los niños y niñas presentes.

Los pequeños participaron activamente de las historias, estimulando su creatividad y despertando su interés por la ciencia y la tecnología.

La Fundación Trapiche e´mano es una organización sin fines de lucro dedicada a promover la cultura y la educación en Venezuela que continúa creando espacios de aprendizaje y reflexión para niños, niñas y jóvenes.

Este evento forma parte del Programa Nacional Semilleros Científicos, impulsado por el Gobierno Bolivariano, mediante el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología (Mincyt) para crear vocaciones y acercar a los niños, niñas y jóvenes a la innovación, la investigación y la generación de conocimientos en todos los niveles educativos y en cada rincón del país.

Con información de Fundacite Miranda.

LOGROS

DIRECCIÓN: Av. Andrés Bello. Edf. Torre Fondo Común, Piso 5, Ofc. Todo el Piso. Urb. Guaicaipuro. Caracas DC. Venezuela. Zona Postal 1050.

TELECOM VENEZUELA | CARACAS | RIF: G-200051434